8/13/2007

El Regreso a Clases

Bueno, en esta mi cuarta entrada relatare un poco de como fue el tan "temido/adorado" primer día de clases.

Me desperté a eso de las 5:30 de la mañana, ya extrañaba hacer eso, después de 6 meses de despertarme a las 10 no me costo nada de trabajo y lo primero q hice fue mi típica rutina de ir a la sala y ver el reloj del teléfono, eran las 5:31 a.m. Tome la toalla de mi cuarto y me metí a bañar. Pero oh sorpresa, se me había olvidado pasarme el rastrillo por un buen rato, así q a las carreras lo agarre y me corte el mostacho.

Desayune rápido en lo q me vestía y por fin dieron las 6:30 a.m. me asome a la ventana por un buen rato (Como Rapuncel xD) y El Tío aviso q había llegado con su típico chiflido de "ya bajate", me baje rápido (vivo en quinto piso) e hicimos el típico saludo de "Que pashooo mano" estuvimos hablando un rato en el carro y después de unos 15 minutos llegamos a la escuela. Nos bajamos, pero nos dijeron q la entrada era a la vuelta, así q rodeamos la escuela y vi una pequeña fila de alumnos. Era de los pocos q aun van a dejarlo sus papas a la escuela en el primer día, esto ya es una tradición q se lleva año con año y espero q continué hasta q tenga una maestría, como todavía no abrían la puerta nos quedamos en un árbol q había por ahí y nos burlamos de una chava q se resbalo en un desnivel y después de unos 5 minutos de estar en el árbol abrieron la puerta, yo ya iba entrar bien feliz pero me dijeron q donde estaba el recibo de pago, como mi tío y yo somos algo olvidadizos con esos asuntos escolares, mi tío le dijo al director q se le había olvidado, el director dijo q no había problema por ser el primer día pero q ya mañana lo llevara. El tío se despidió de mi y me metí a la escuela.

Como todo alumno de nuevo ingreso andaba buscando la lista de salón en el q me había tocado, me toco el 307 o 4070 no se como esta la organización de los salones, pero en el q estoy están esos dos números. Como fui de los primeros en entrar llegue a perrear mi esquina preferida, en la ultima banca de la fila q queda enfrente del escritorio del profesor, me senté y conforme pasaba el tiempo iban entrando todos, a ninguno conocía pero como sea eso es irrelevante. Y llego la primer clase: Geografía, el profesor se ve q es buena onda, y yo, por repetir año ya sabia de la rutina: Presentación-Entrega de papelería- Choro Mareador de la materia. Y así fue en las otras 7 clases algunas mas amenas q otras, pero en si estuvo bien.

En el transcurso del día logre ubicar el carácter y personalidad de 3 o 4 personas, las cuales a futuro me caerán mal: La típica fresa q arrastra todas las palabras y dice "te amo" si conocer a las personas. El hiperactivo q por sus nervios comete tonterías y los otros dos q a futuro describiré mas detalladamente. En si el grupo me callo bien, yo no se como le aya caído a los q se sentaron a mi alrededor, pero supongo q bien, cruce palabras con dos o tres sujetos y chavas. Los recesos estuvieron aburridos, ya q no llevaba dinero no podía comprar nada en la cafetería para matar los 20 minutos de receso, así q me la pasaba dando vuelta y de arriba a abajo.

A claro, y como olvidarlo, no faltaron los típicos jueguitos de las cadenas de nombres, lo bueno es q yo mencione solo a dos y no hubo necesidad de hacer la lista con todos los nombres.

Y a las 2:30 p.m. sonó el timbre de la salida, debo de admitir q este día me fue bien, claro es el primero, pero a ver como me va en los demás días q restan.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi escuela sales a la hora que quieres :inflado:

Serebii, eres ................ (Ya sabes lo demás XD)