9/17/2007

Tu en que crees?

Bien en estos momentos estoy un poco inspirado y después de haberle dado un "Refresh" a el Blog, digo son solo pequeños detalles q hacen q me guste como se ve, escribiré mi séptima entrada.

"Tu en que crees?" es el nombre de esta entrada, en donde hablare principalmente de mis creencias religiosas tanto para darme a conocer un poco mas como para q tengan algo q leer.


Como mencione en la entrada soy religioso, pero no de esos devotos que creen a toda costa en lo que dice su iglesia o lugar a donde vallan para alimentar su espíritu, mas adelante sabrán porque.

Bien casi todos los que me conocen saben q creo en Dios, en ese dios Omnipotente, Omnisapiente y Omnipresente, aquel que creo el universo. Pero muchos se preguntara por que, pues bueno, creo en Dios porque en mi vida han pasado cosas q no creo q sean ni coincidencias ni obras del destino, mas bien el q provoco q pasaran esas cosas tuvo que ser aquel que todo lo puede, también creo en él porque en mi mente cuadrada me es difícil explicar el surgimiento de todo aquello q llamamos materia osea el universo, si bien en muchas ocasiones me e puesto a divagar con Fer (Mencionado en la entrada del Pokémex 2007 y gran amigo) sobre este tema y cada vez que pienso mas en esto quien/que/como se creo el universo, y no hablo del Big Bang, eso fácilmente se explica con la física, pero que hubo antes de..., y si estamos en un Big Crunch quien/que fue el que creo aquel primer Universo.

Esas son mis razones principales por las cuales creo en Dios. Pero como mencione arriba no creo en la iglesia porque para mi la iglesia es la mafia mas grande de todo el mundo. Aquella mafia que solo usa el nombre de Dios para obtener beneficios, creo q todos sabemos de la Inquisición, que además si no creías en lo que la Iglesia decía y practicabas otra religión te quemaban por "brujo", creo q hoy en día eso ya no se puede hacer, la gente ya no es tan "borrega" como para hacer/creer lo que te imponen, pero divagando un rato con Miguel (Encargado de la farmacia en donde trabajaba) me entere de cosas que creía imposibles en estas fechas.

Miguel me contó q a un templo a donde el iba si te dolida la cabeza te ponían a rezar para q Dios "te curara" cosa que se me hizo demasiado estúpida cuando la oí. Digo Dios nos dio cerebro e inteligencia, con el cual hemos podido crear grandes cosas, y entre esas esta la aspirina. Y se me hace estúpido ponerte a rezar cuando tienes un remedio creado por la inteligencia humana. Y así varias cosas que solo me hacen ver mas el miedo que tiene la humanidad (creyente~devota) a irse al infierno, claro muchos recurren a Dios cuando ya están desahuciados o se ven en severos problemas. O como aquellos que nada mas van a la iglesia por lo mismo o por la imposición de otro.

Yo personalmente no creo en la biblia, ya que fue manipulada y modificada a beneficio de la Iglesia. Creo q Dios creo la vida, pero no como la cuentan en la biblia, sino que él facilito o puso todas las cosas a favor para q la vida se diera tanto en este planeta como en muchos otros (Soy creyente de la vida extraterrestre y me aventuro a decir que hasta ahí vida inteligente aya afuera), no creo q Dios aya creado al humano como lo dicen en la biblia digo, creo mas en los escritos de Charles Darwin que en los de la biblia y creo yo mas importante aun, creo q la imagen de Dios nosotros la creamos, no creo en aquel ente de largas barbas blancas, creo mas bien en un ser que representara todo para ti, aquella representación personal de aquel ser supremo, porque si Dios es como lo dice la Iglesia, como seria el Dios de otras culturas inteligentes, igual al nuestro? no lo creo, por eso digo que el humano creo la imagen de Dios y que si bien el nos creo no creo q aya sido a su imagen y semejanza, porque en ese caso pasaría lo mismo de lo que dije arriba, que pasa con las demás formas de vida inteligentes en otros planetas.


Bien, esta a sido mi séptima entrada y espero que sea de su agrado, y que no me critiquen por creer en Dios, solo expuse todo esto porque es para q me "conozcan" un poco mas.

Saludos


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Serebii...............






































Jajaja, creiste saber lo que vendría xD.Nah, sigo sin creer en esas cosas.

Serebii dijo...

Mako eres un g...

Como sea, gracias por leer mi Blog n_n Si hice esta entrada fue para darme a conocer no para imponer mis creencias >_>

-FL- dijo...

Yo no creo en ningún Dios.

Anónimo dijo...

Yo si creo en Dios, pero cuando dijiste que es Omnipotente, Omnisapiente y Omnipresente te falto decir que también es Omnivoro y Omnidireccional.

Y sobre la biblia... no creo que la biblia le ayude en nada a la iglesia (supongo que te refieres a la catolica) porque cualquiera la lea se da cuenta que la iglesia contradice de hecho lo que en la biblia esta de palabra, por eso era delito tener una, no valla a ser que la gente la leyera y... bueno, cuando la gente la lee se sale de la iglesia XD

Chido que toques estos temas. Yo a veces pienso que Jehova crea vida en los mundos y luego se dedica a ver que pasa. Si el universo surgio de un Big Bang donde una inmensa energia se condenso en materia, nunca he sabido de donde salio esa energía en primer lugar y dos, de una explosión por lo regular siempre queda un caos, no un sistema organizado como el universo conocido. Por eso creo en Dios.